Leer más

Playa de Cala Codolar

IMG_3864_cala_codolar

Ser una diminuta playa en Ibiza, ya de por sí es difícil que te conozcan, más aún si las principales guías de viaje apenas hablan de tí y además estar situada entre playas tan increíbles como Cala Bassa, Cala Tarida o Platges de Comte. Consideradas de las preferibles por viajeros que quieren pasar un fantástico día de sol y playa.

Esto es lo que le ocurre a Cala Codolar, una pequeña playa de ambiente familiar localizada en la costa oeste de Ibiza, de aguas transparentes y pendiente suave. Cierto que no posee las panorámicas y el ambiente que ofrecen Cala Conta (puesta de sol entre islotes),o Cala Bassa, con su fina y blanca arena, música de fondo, cómodas hamacas, chiringuitos “cool” y excelentes restaurantes. Es más, el profundo color turquesa del mar, la ausencia de masas y el ambiente tranquilo y relajado, debería provocar en nosotros un atractivo disfrute.

Si te entra el apetito, sobre la misma playa existe un agradable quiosco rústico y de ambiente sosegado, sin grandes pretensiones culinarias y decorativas, cocktails de colores, camareros modernos y precios desorbitados. Ofrecen un carta de platos sencillos, hamburguesas, sandwiches y snacks.

Fecha

28 septiembre, 2015

Categoría

Playas

Sin comentarios

Escribe un comentario