Leer más

4 restaurantes de Ibiza para los amantes de la buena carne

Ibiza es conocida por los platos de esencia marinera preparados con el pescado capturado en su costa pero hay otra cara gastronómica por descubrir. Carnívoros y carnívoras que os encontréis en la isla, estáis de suerte porque aquí también es un lugar perfecto para degustar las mejores carnes posibles preparadas en su justa cocción. Chuletones a la piedra, carnes autóctonas, piezas únicas importadas de alrededor del mundo y ascuas calentadas con mimo para que cada plato logre su justa cocción son algunos de los elementos que convierten cualquier cena en perfecta si la celebras en cualquiera de los restaurantes que te mostramos. Aquí tienes cuatro restaurantes que saben preparar con acierto las mejores carnes para que puedas deleitarte con el sabor exquisito que sólo los grandes parrilleros saben elaborar.

 

stk_ibiza_lounge_restaurant

STK Ibiza

En la parte más de moda de Ibiza, Marina Botafoch, encontramos este espectacular restaurante donde además de servir las mejores carnes internacionales, no escatiman en glamour. Se trata del restaurante inaugurado recientemente STK Ibiza, un nuevo establecimiento de la cadena STK que nació en Nueva York y que se ha ido expandiendo por medio mundo con locales en Miami, Londres o Milán, entre otras ciudades. La esencia de este establecimiento no es sólo que disfrutes con sus estupendos chuletones preparados con mimo, plato protagonista de la carta, porque aquí también hay lugar para dejarte llevar por el buen ambiente nocturno bailando al ritmo de Djs internacionales o disfrutando de los espectáculos que habitualmente se ofrecen. Cuando finalices la cena, no dudes en alargar la noche con un estupendo cocktail y codearte con la gente más chic de la noche ibicenco. ¡Un plan perfecto para cualquier noche!

Carre S’Illa Plana, Ibiza
Tlf. +34 620 26 66 96
https://www.facebook.com/STKIbiza/

 

restaurante_cas_costas_ibiza

Cas Costas

En el kilómetro 3,5 de la carretera de Sant Josep, encontramos un antiguo establecimiento de toda la vida que esta temporada 2016 ha reabierto con voluntad de convertirse en un estupendo restaurante grill que se basa en el respeto de la esencia ibicenca, ofreciendo los mejores productos de esta tierra. Una estupenda terraza rodeada de árboles y palmeras creará un ambiente rústico, ideal para probar sus deliciosas carnes a la parrilla y sus platos de esencia mediterránea. Además, su original combinación de horno y parrilla conocida como Joseper, le dará un toque único a cada uno de los platos. Y antes de la cena, date una vuelta por su original organic market, un pequeño rincón donde adquirir productos de calidad para tus propias creaciones culinarias.

Carretera Ibiza a San José, km 3
Tlf. +34 971 30 87 55
http://www.cascostasibiza.com/

 

img_5330_la_luna_nell_orto_restaurante

La Luna Nell Orto

Qué decir del encanto de La Luna nell Orto, un fabuloso restaurante que se ubica a los pies del Puig de Missa de Sant Miquel, en una impresionante casa payesa centenaria cuya terraza albergará las noches más románticas de Ibiza. La cocina de este restaurante no se centra únicamente en las carnes a la brasa, pues también cuentan con deliciosa cocina tradicional italiana y platos de esencia mediterránea. El otro sabor que acaba por completar la carta es el de las carnes elaboradas a fuego lento por Daniel, el maestro de la parrilla que ofrecerá platos de corte argentino como su delicioso lomo bajo, que vendrá acompañado con verduras de su propio huerto preparadas a la brasa. Pocos restaurantes en la isla ofrecen tanta variedad, manteniendo siempre la calidad y en un ambiente tan acogedor del que nunca querrás marchar.

Carretera del Puerto, S/N
Tlf. +34 971 33 45 99
http://www.lunanellorto.com/

 

mountauk_steak_house_ibiza

Montauk Steak House

Por último queremos que nos acompañes a uno de los mejores restaurantes de Playa den Bossa situado en el exclusivo hotel Ushuaia Tower. Aquí lo que prima es la calidad por encima de todo, por eso, su extensa carta con un sinfín de carnes de lo más variadas, ofrece matices que en otros lugares no encontrarás, porque los buenos entendedores en carnes hallarán aquí un lugar que comprenderá sus exigencias. Cómo la carne es un elemento tan importante en su cocina, ellos mismos se encargan de criar su propio ganado y cuentan con proveedores autóctonos de calidad como Granja Santa Gertrudis, expertos, incluso, en razas de importación. Montauk Steak House es un lugar elegante para comensales que también buscan la elegancia en el paladar.

Carretera Playa d’en Bossa, 10
+34 971 396 705
http://www.montauksteakhouse.com/es/

 

Sin comentarios

Escribe un comentario