Leer más

5 Beach Clubs y restaurantes de playa para relajarse en Ibiza

A punto de llegar una nueva temporada de verano y calor a la isla!! Es tiempo de relax, disfrutar del ambiente de las calles y tumbarse sobre una hamaca. Unas de las propuestas más tentadoras y sugerentes para estos días de sol son los Beach Clubs y restaurantes situados frente al mar en algunas de las mejores playas de la isla.
Allá van, 5 beach clubs con auténtica esencia y buena cocina en Ibiza.

IMG_2253_nassau_beach_club_ibiza

Nassau Beach Club
Asentado sobre la misma arena de Playa d’en Bossa. Este fantástico beach club, te propone una amplia oferta de servicios, tanto de día como de noche: cómodas hamacas, una cocina de autor y de mercado, el lounge music, el cóctel bar y la boutique. Diferentes espacios para relajarse, divertirse o celebrar un evento exclusivo.

www.nassaubeachclub.com

amante_beach_club

Amante Ibiza
El Amante Beach Club proporciona una experiencia única de playa y relax. Ubicado al borde de un acantilado con fabulosas vistas a la bahía de Sol d’en Serra, rodeado de formaciones rocosas y frondosa vegetación, en un ambiente moderno y rústico. La carta con sabores mediterráneos, es fresca y elegante. Un lugar idílico para pasar un fabuloso día de verano, tomando un refrescante cóctel, disfrutar de una cena romántica y relajarse con una buena sesión de yoga matutino.

www.amanteibiza.com

MG_8951_bluemarlinibiza

Blue Marlin Ibiza
El precursor de los beach club en Ibiza y ubicado en la playa de Cala Jondal donde predomina el glamour, lo cool y la buena música. Durante todo el verano organizan un multitud de eventos y fiestas con los mejores Dj’s del momento, donde no falta el champagne y una buena oferta gastronómica basada en una cocina mediterránea con un toque oriental y una barra de sushi. Un enclave para disfrutar de suculentos desayunos, almuerzos tardíos, nadar en las transparentes aguas de la playa, tomar el sol en cómodas tumbonas o disfrutar de un masaje relajante.

www.bluemarlinibiza.com

IMG_1257_tropicana_beach_restaurant_ibiza

Tropicana Ibiza Beach Club
Sobre la misma arena de Cala Jondal encontramos este mítico restaurante de playa, Tropicana Ibiza Beach Club. donde poder disfrutar una variada oferta culinaria, desde la cocina más tradicional marinera de arroces y pescados frescos hasta platos más elaborados de estilo mediterráneo y toques personales, como su “Rodaballo relleno de bogavante y salsa de cangrejo”. Es un templo del relax, un lugar para relajarse en sus confortables hamacas y mucho más!! Desayunos, masajes,…

www.tropicanaibiza.com

IMG_2976_jockey_club_ibiza

Jockey Club Ibiza
Este beach restaurant con alma de chiringuito, se encuentra en la playa de las Salinas, un lugar único. Playa paradisíaca, de aguas turquesas, arena blanca y orilla extensa. Un lugar auténtico y diferente, que no hay que perderse. Donde te sugieren una interesante carta de platos desenfadados y una pizarra repleta de sugerencias del día como el “Tataki de atún con salsa de tomate y soja con calamarcitos”, “Curry vegetariano” y su fabuloso “Carré de cordero” y siempre maridados con carta de vinos seleccionados.

https://www.facebook.com/Jockeyibiza

Sin comentarios

Escribe un comentario