Leer más

5 recomendaciones para comprar una casa en Ibiza

Ibiza Agents es una agencia inmobiliaria que se fundó en 2003 y que está situada enfrente del Ibiza Gran Hotel. Su especialidad es asesorar profesionalmente a los compradores nacionales e internacionales o arrendatarios de gama media alta y de lujo. Con toda la experiencia que han adquirido a lo largo de los años pueden darles los mejores consejos y recomendaciones. Ibiza está de moda y se ha demostrado a lo largo de los últimos años que es una apuesta segura para comprar una casa, ya sea para invertir, para vivir, pasar las vacaciones o jubilarse.

Aquí os dejamos 5 recomendaciones para comprar una casa en Ibiza

comprar_casa_ibiza

1. Lo principal a la hora de adquirir una propiedad es dejar asesorarse por profesionales. Esta agencia inmobiliaria posee más de diez años de experiencia en venta de casas, apartamentos y fincas en Ibiza. Les aconsejarán para encontrar el terreno, la casa o el apartamento ideal, según sus necesidades y presupuesto.

2. No todos los clientes quieren lo mismo. Hay quien prefiere una casa de lujo, pero otros querrán una vivienda de estilo ibicenco, una mansión situada junto al mar, un inmueble en el campo o un apartamento de lujo en Marina Botafoch… Las posibilidades son infinitas y en esta agencia les asesoran para escoger la opción que más se adapta a sus necesidades.

venta_casa_lujo_ibiza

3.Una de las cosas más complicadas para el comprador son las cuestiones legales que acarrea una adquisición. Con Ibiza Agents no se tendrán que preocupar de nada, porque se encarga de los trámites, ya sea en temas de licencias de propiedad, gestión y tramitación de documentos, gestoría, escrituras notariales, gestión de impuestos… También encontrarán ayuda en otras cuestiones como permutas, opciones de compra, creación de empresas, cancelaciones de hipotecas, etc.

4. Un aspecto muy importante a la hora de comprar es conseguir una buena financiación. En Ibiza Agents saben mucho de este tema y les asesorarán sobre cuáles son las mejores opciones.

diseño_casas_ibiza

5. Y si lo necesitan, también les pueden echar una mano en el tema de la reforma y la decoración, pues cuentan con una gran cartera de los mejores profesionales para ello. Arquitectos, diseñadores de interiores, empresa de construcción,…

Para más información nos puedes contactar

+34 971 310 128
info@ibizaagents.com
www.ibizaagents.com

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario