Leer más

6 casas perfectas para tus vacaciones en Ibiza 2018

El verano está a la vuelta de la esquina y ya estamos todos preparando nuestras ansiadas (y merecidas) vacaciones. Si gracias a nuestro Blog ya has decidido por venir a Ibiza a disfrutarlas, ahora te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras casas y villas de alquiler vacacional. Para hacer la búsqueda más fácil hemos hecho una selección de nuestras 6 casas vacacionales favoritas para que elijas la que más va contigo y con los que te acompañen en tus vacaciones en Ibiza;

Can Poeta_villa_01308_big_05

  1. Can Poeta

Una villa de estilo mediterráneo fusionado con un estilo moderno, decorada con elementos coloridos e ideales para conseguir un ambiente único y acogedor.

La villa se encuentra a tan sólo 5 minutos del centro y de la zona de ocio de Marina Botafoch, en la playa de Talamanca. Can poeta tiene unas maravillosas vistas al mar desde su piscina privada con solarium y al castillo de Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Esta villa cuenta con 350m2 divididos en 2 niveles además de 100m2 de jardines, terrazas abiertas y cubiertas, garaje y aparcamiento exterior. Zona de televisión vía satélite con más de 100 canales en todos los idiomas, Apple Tv 4 y conexión a internet por satélite. Una cocina abierta al comedor, 3 dormitorios dobles con baño en suite y  equipados de Aire Acondicionado de frío y calor. ¿Quieres saber más de esta maravilla de villa? Haz click aquí.

 

Can Drago_villa_01791_big_23

  1. Can Drago

Can Drago es una casa de nueva construcción de 400 m2 ubicada en una parcela de 25.000 m2, rodeada de bosques de pinos y almendros, con grandes jardines y una piscina con gran variedad de actividades de ocio como cama elástica, cestas, mini fútbol y una mesa de ping pong. Además de una cama balinesa y dos pérgolas para disfrutar de la tranquilidad y el sol o la sombra en medio del bosque.

La casa ha sido construida en una sola planta y  teniendo en cuenta cada detalle. Cuenta con una iluminación natural gracias a sus grandes ventanales, dispone de chimenea. Vistas al bosque, jardines y piscina.

Si en tus vacaciones quieres todo lo mejor, Can Drago es tu villa.

 

Can Xoc_villa_02178_big_04

  1. Can Xoc

Esta preciosa villa de carácter ibicenco se encuentra situada en el suroeste de la isla, concretamente en el municipio de San José, rodeada de naturaleza en un entorno muy tranquilo que invita a la desconexión y el relax.

La villa, consta de 150m2 distribuidos en cocina totalmente equipada, amplio salón y comedor en un mismo espacio con acceso al exterior y tres habitaciones dobles y dos dormitorios.

Todas las habitaciones disfrutan de aire acondicionado.

En los exteriores, unos espacios perfectos para relajarse, dispone de piscina y espacio chill out. ¿Te gusta lo que ves? Toda la información de Can Xoc aquí.

 

Alaya_villa_00150_big_16

  1. Alaya

Un remanso de paz y privacidad a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Ibiza y algunas de las calas más bonitas de la isla.

Esta villa está diseñada con un tema central: el respeto al entorno, buscando la integración perfecta dentro del contexto envuelto en la  naturaleza. Se encuentra rodeada por 800.000m2 de área protegida con vistas al mar.

Alaya, cuenta con 6 habitaciones dobles con 5 baños, y 4 de ellas tienen su entrada independiente y terrazas. Además de 300m2 de terraza con tumbonas alrededor de una piscina de 22,4 metros, de agua salada, calentada por sistema solar, perfecta para los que vienen al principio de la primavera y después del verano. Cocina de verano y piscina equipada con barrera de protección para los más pequeños.

Si te gusta el respeto y la integración de esta villa con el medioambiente y sus alrededores, aquí tienes toda la información de Alaya.

 

Preciosa_villa_00198_big_21

  1. Villa Preciosa

Situada cerca de una de las playas más de moda de la isla: Cala Jondal, donde encontramos beach clubs tan famosos como Blue Marlin o Tropicana Beach Club. Villa Preciosa cuenta con unas vistas que quitan el hipo.

Cuenta con 5 habitaciones dobles en suite. En los exteriores de la villa encontramos una gran zona de barbacoa y una gran piscina infinita, bajo la que se esconde una pequeña discoteca y un bar.

Además, la opción de hacer tu estancia más exclusiva aún con servicio de consejería completo: Chef, mayordomos y servicio para complacer sus deseos las 24 horas al día.

Si quieres unas vacaciones en Ibiza de lujo, Villa Preciosa te espera.

 

Neverland_villa_00166_big_04

  1. Neverland

Como en Peter Pan, Neverland o Nunca Jamás es una lejana y exótica isla donde los niños no crecen y viven sin ninguna regla ni responsabilidad, pasando así la mayor parte del tiempo divirtiéndose y viviendo aventuras. Esa es la esencia de esta maravilla arquitectónica,  finalista en distintos premios de arquitectura de renombre mundial, y portada de numerosas revistas de decoración.

Se integra a la perfección en su entorno natural, mezclando lo industrial con las materias nobles como la madera. Su construcción, integra la naturaleza, dentro de la propiedad, se encuentran los árboles, como palmeras y pinos, que se encontraban ya en el terreno. Todo un Tecno Paradise, según la revista de diseño francés CôtéMaison.
Si quieres venir a Ibiza y disfrutar de una propiedad única y galardonada, no dejes pasar tu oportunidad, Neverland te espera.

Sin comentarios

Escribe un comentario