Leer más

APIBIZA: Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Ibiza.

APIBIZA es la nueva Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Ibiza, compuesta por 20 empresas adscritas a PIMEEF que realizan una labor solvente y cuya trayectoria está plenamente consolidada entre las cuales puedes encontrarnos.

Las empresas que conformamos APIBIZA contamos con todas las garantías para que tu compra, venta o alquiler inmobiliario tenga siempre un final feliz. Nuestra misión es que sientas que estás siempre en las mejores manos gracias a nuestro trabajo durante todo el año, agentes titulados a tu disposición, oficinas propias y experiencia probada.

La confianza, la credibilidad, la honestidad, la legalidad, el compromiso y la fiabilidad son los valores que tenemos en común todas estas empresas inmobiliarias que componemos la asociación y un garante bajo los estándares de la profesionalidad y de la seguridad.

Entre los servicios prestados de esta nueva asociación encontrarás un asesoramiento personalizado y legalidad en el proceso, información veraz de los aspectos urbanísticos y legales de cada transacción, atención personalizada al cliente y la garantía de que nuestros agentes cuentan con las coberturas y seguros profesionales necesarios.

 

APIBIZA_IbizaAgents

Sin comentarios

Escribe un comentario