Leer más

ASOCIACIÓN APIBIZA, tus agentes de confianza

En el año 2015 en Ibiza se constituyó la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS (APIBIZA), dentro de la PIMEEF. (Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera

La idea surgió, como una necesidad de dignificar una profesión que en los últimos años se ha visto enturbiada por las malas prácticas de algunos falsos profesionales.

Además de la necesidad de colaboración en un entorno y mercado cambiante que permita llegar a atender todas las necesidades del mercado y aunar esfuerzos para conseguir más negocios.

Forman parte de esta asociación agencias de reconocida trayectoria y profesionalidad, con amplia experiencia en el mercado de Ibiza.

Unidos, estos profesionales con el fin de crear una base de datos de inmuebles en exclusiva que den a los vendedores la garantía del buen trato a sus propiedades y a los compradores la compra con todas las garantías.

Nuestra filosofía es la trabajo honesto y servicio a los clientes.
La confianza, la credibilidad, la honestidad, la legalidad, el compromiso y la fiabilidad son los valores de cada una de las empresas inmobiliarias que la componen y un garante bajo los estándares de la profesionalidad y la seguridad.

Por ello, tanto propietarios como clientes que decidan confiar en Ibiza Agents también cuentan con la colaboración de las agencias pertenecientes a la Asociación. Así, propietarios de bienes inmobiliarios dispuestos a la venta, cuentan no sólo con la cartera de clientes de Ibiza Agents sino también la de los clientes potenciales de nuestros asociados. Por esta misma razón, si nuestros clientes no encuentran el hogar soñado entre nuestro portfolio de propiedades a la venta, consultamos a nuestros compañeros y colaboramos en el proceso con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestro cliente.

Sin comentarios

Escribe un comentario