Leer más

¿Buscas tu casa vacacional ideal en Formentera?

La preciosa isla de Formentera es el destino elegido por miles de turistas que buscan disfrutar de unos días de relax, paz y bellos paisajes que evocan tiempos pasados.

Sus playas de fina y blanca arena bañadas por aguas turquesas al más puro estilo Caribe hacen las delicias de los que aman disfrutar de baños y horas al sol rodeados de un entorno paradisiaco. ¿Eres uno de ellos? Pues para hacer tu escapada al último paraíso del mediterráneo aún más perfecta, escoge la casa de alquiler vacacional en Formentera que mejor va contigo:

Can Angels

Bosque, terrazas, piscina, barbacoa y zonas chill out rodean esta preciosa villa invitándonos a disfrutar del clima mediterráneo al aire libre. Se encuentra en una zona de campo, muy tranquila y sin vecinos y con máxima privacidad.

Tan sólo 10 minutos a pie para llegar a la costa, 5 minutos en coche es lo que te separan de la paradisíaca Cala Saona y 10 minutos andando hasta el encantador pueblo de Sant Francesc. Olvídate de largas distancias.

Esta villa cuenta con 5 dormitorios con capacidad de hasta 12 personas y 4 baños completos además de un baño exterior con jacuzzi.
¿Quieres tus vacaciones en esta terraza? Can Angels te espera.

cover

 

Villa Arzaga

En Villa Arzaga se pueden ver unas puestas de sol de infarto desde sus terrazas. Un lugar único para relajarse, disfrutar y enamorarse un poquito más de Formentera.

La casa posee un estilo muy formenterés donde encontraremos una cocina independiente, salón y comedor, 6 habitaciones, 4 baños totalmente equipados y un aseo.

Esta casa enamora. Es ideal para reunirte con los tuyos en este rincón del mediterráneo y disfrutar las 24 horas del día de tu estancia en Formentera.

¿Te imaginas largas comidas en su terraza junto a la piscina?

Aquí las llaves de Villa Arzaga

villa_01473_big_62

Casa Tramuntana

Ubicada a tan sólo 500 metros de la famosa playa de Migjorn y a un 1km de Es Caló, esta villa totalmente apartada de la carretera se volverá tu nuevo sitio favorito para observar el mediterráneo.

En su interior encontrarás dos habitaciones dobles, cocina totalmente equipada y dos baños completos.

Su exterior dispone de porche con mobiliario de jardín, barbacoa, parking cubierto.

Escaleras exteriores por las que se accede a un lounge ubicado en el tejado de la casa, con excelentes vistas al mar.
¿Quieres estás vistas al mar? Reserva Casa Tramuntana para tus próximas vacaciones en Formentera!

villa_01421_big_06

Casa L

Esta casita ubicada a pocos metros de la playa de Migjorn mantiene toda la esencia de las casa rústicas típicas de Formentera

Su cocina está totalmente equipada, cuenta con comedor y saloncito con chimenea (para los que prefieren visitar la isla fuera de temporada) Además cuenta con dos habitaciones dobles.

Su encantador porche con mobiliario de jardín, para las grandes cenas disfrutando del cielo formenterés mientras usáis la barbacoa.
¡Casa L te espera!

villa_01442_big_10

Sin comentarios

Escribe un comentario