Leer más

CAN DRAGO, la propiedad ideal para tus vacaciones en cualquier momento del año

Can Drago situada en el campo y a pocos minutos del pueblo de Santa Gertrudis, ofrece a sus huéspedes un entorno perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en cualquier momento del año.

Can Drago ext alta-3

Can Drago está construida teniendo cuidado de cada detalle. Distribuida en una sola planta y con una decoración donde predomina el color, cuenta con un amplio salón y comedor con acceso a la terraza y al jardín. Gracias a los grandes ventanales cuenta con iluminación natural. En el salón se encuentra una chimenea.  Dispone en total de 6 habitaciones dobles, 2 baños totalmente equipados y un aseo.

Can Drago interior alta-40

En los exteriores, varios espacios chill out, terrazas porchadas con comedor exterior, piscina con protección para los más pequeños…y ¡mucho espacio! Cuenta con más de 20.000m2 de terreno, ofreciendo tranquilidad en un entorno perfecto rodeado de árboles autóctonos. También encontrarás hamacas, una cama elástica, futbolín y una mesa de ping pong, ¡Imposible aburrirse!
Can Drago ext alta-2

Se encuentra totalmente vallada y cuenta con alarma de seguridad. Consulta la disponibilidad de esta preciosa y familiar villa en el campo de nuestra isla, ¡No te arrepentirás!

Sin comentarios

Escribe un comentario