Leer más

Exposiciones del mes de Septiembre

¡Feliz Septiembre! Aunque para muchos, es el mes que marca el momento de volver a la rutina y decirle adiós a las vacaciones…pero para que no sea tan dura la vuelta y os ofrecemos planes alternativos para esos ratos de ocio, estas son algunas de las exposiciones más recomendadas.

edmundewaal ‘White Island’ en el Museu d’Art Contemporani d’Eivissa:

Conjunto de 19 obras del artista Edmund de Waal, 8 de las piezas hacen referencia directa a la isla blanca en su título. Disponible hasta el 16 de Septiembre.

 

Cracked en la Galería P | Art Ibiza:Cracked
Muestra rompedora en la que participan 5 reconocidos artistas, en sus obras, buscan romper con los conceptos, formas y colores. Disponible hasta el 20 de Septiembre. Horario: de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.

 

Female

 

FEMALE en el Club Diario de Ibiza:
Exposición fotográfica dedicada a la figura femenina de la artista Romy Querol. Se puede visitar de Lunes a Viernes de 18 a 20 horas. Hasta el 21 de Septiembre.

 

 

ana rajcevic 21 sept

Inauguración de la exposición Illusions en la Galería P | Art Ibiza:

El 21 de Septiembre tendrá lugar la inauguración de esta nueva exposición con obras de la artista Ana Rajcevic, conocida por sus propuestas que interseccionan la moda, el arte y el diseño.

 

WhatsApp Image 2018-09-12 at 15.23.37

IbizArtGuide en el Centro Cultural de Jesús:

9ª Edición de esta exposición colectiva en la que participan alrededor de 70 artistas, se puede visitar de Lunes a Viernes de 16 a 20.30 horas. Tienes tiempo hasta el 28 de Septiembre.

 

 

Pop-exposicion-ibizaExposición Pop Art en el Faro de Ses Coves Blanques y en el espacio cultural Sa Punta des Molí:

Con motivo de las Fiestas de San Bartomeu, se presenta esta exposición que reúne 46 obras de diferentes épocas y artistas enmarcadas por el movimiento Pop Art. Hasta el 28 de Septiembre.

Bill Viola Nave SalinasBill Viola en la Nave Salinas:

Si aún no has visitado este espacio, la exposición  presenta una propuesta diferente, con dos audiovisuales titulados  Fire Woman y Tristan’s Ascension que sin duda no dejan indiferente. Tienes tiempo hasta el 30 de Septiembre.

Sin comentarios

Escribe un comentario