Leer más

Fantásticas villas de lujo en Ibiza con fabulosas vistas

Escoger una villa como alojamiento durante tu estancia en Ibiza es una gran opción, pues esta clase de lugares se convierten en tu lugar de reposos exclusivo donde pasar unas vacaciones magníficas alejado de cualquier tipo de estrés. Si además de elegir una villa, la eliges con vistas fabulosas a las maravillas que el paisaje ibicenco ofrece, seguro habrás acertado de pleno, pues no hay nada mejor que ver las horas pasar con la belleza natural ibicenca de fondo. Aquí te damos a conocer cinco villas ubicadas en distintas partes de la isla pero todas tienen en común las espectaculares vistas que se pueden contemplar desde su posición. ¿Nos acompañas a visitar estos idílicos rincones?

luxury_villas_ibiza

Villa Oxy
Entre pinos y olivos hallamos la espléndida Villa Oxy, un lugar perfecto para pasar unas vacaciones ibicencas en medio de la naturaleza y equipada con todo tipo de lujos. Esta gran casa de seis habitaciones, todas ellas con inmensas cristaleras para disfrutar de las vistas, tiene la suerte de gozar de un paisaje privilegiado hacia el poniente de Cala Salada, una de las calas más bellas de la isla. También se encuentra muy cerca de Punta Galera, un mítico rincón de la isla de aires bohemios donde muchos visitantes que buscan la Ibiza alternativa van a disfrutar de una de las puestas de sol más bellas de esta parte de Ibiza. Villa Oxy también disfruta de este espectáculo y por ello su imponente jardín y su terraza están enfocados hacia los acantilados de esta zona, para disfrutar del ocaso por todo lo alto.

villa_lujo_sant_agusti

Villa Lacaló
La tranquilidad que se respira en las colinas del pueblo de Sant Agustí son ideales para pasar un verano de ensueño. Y en esta exclusiva ubicación hallamos Villa Lacaló una casa minimalista con mucho estilo, donde distintos materiales se combinan para que sientas que vives dentro de una obra de arte con todo tipo de comodidades y que además se integra a la perfección con los pinares a través de sus amplios ventanales. ¿Lo mejor de este lugar? Su ubicación elevada orientada hacia el suroeste, es decir, todo un lujo para los que habiten esta villa pues desde aquí podrás ver gran parte de la Bahía de Sant Antoni hacia el este y el parque natural dels Illots de Ponent y su inolvidable puesta de sol hacia el oeste. Una visión perfecta de mar y bosque en uno de los rincones más exclusivos de la isla y a dos pasos de las mejores playas como Cala Bassa y Platges de Comte.

villa_lujo_es_cubells

Villa Perla Blanca
Cuando te adentras en la auténtica Ibiza y sigues senderos que se pierden lejos de los lugares más transitados acabas descubriendo lugares tan increíbles como Es Cubells, un pequeño pueblo lleno de encanto situado en el suroeste de la isla. Tras el pueblo, encontraremos un impresionante acantilado bajo el que se ubican villas tan únicas como la Perla Blanca, una inmensa casa junto al mar donde el protagonismo de cada ventanal se lo lleva la vecina isla de Formentera, cuyas vistas se pueden contemplar desde aquí. Esta espectacular villa disfruta de su propio embarcadero con acceso privado entre muchas de sus comodidades. Además de las vistas y su acceso directo al mar, cabe destacar que esta casa cuenta con una original terraza de 300m2 donde el blanco predomina en cada rincón y donde puedes darte largos baños en su estupenda piscina infinity. En definitiva, una casa tan maravillosa que nunca querrás salir de ella.

villa_piscina_cala_carbo

Villa Garbo
El suroeste ibicenco está plagado de hermosas calas donde disfrutar del verano por todo lo alto. Una de ellas es Cala Carbó, un pequeño rincón muy marinero donde Villa Garbo tiene la suerte de ubicarse. Esta casa de inspiración ibicenca y toques árabes entremezcla la sencillez con el lujo para crear una atmósfera cálida donde relajarse y disfrutar contemplando las vistas, ya que por supuesto, Villa Garbo se sitúa en un lugar exclusivo ideal para observar el mítico islote de Es Vedrà, una hipnótica visión que será el telón de fondo perfecto para la maravillosa terraza de esta casa. ¿Te imaginas pasando tus vacaciones en un lugar tan fabuloso? Alojarse en Villa Garbo será una experiencia que nunca olvidarás.

villa_moderna_cala_comte

Can Las Rocas
Platges de Comte es una de las mejores postales que se pueden disfrutar en Ibiza pues desde allí se pueden contemplar una de las mejores puestas de sol del Mediterráneo. Este pequeño paraíso apenas cuenta con construcciones en sus inmediaciones y es por eso que son pocas las casas que pueden disfrutar de un atardecer de ensueño como el que aquí se puede ver. Can las Rocas es una de las afortunadas que puede disfrutar de este espectáculo de la naturaleza desde su acogedora terraza, con enormes ventanas que permiten que los cálidos colores del ocaso penetren en cada estancia de la casa. Can Las Rocas será el lugar de reposo perfecto para aquellos quieran disfrutar de la panorámica dels Illots de Ponent donde s’Illa des Bosc y la Conejera ocupan el primer plano. Una de las mejores instantáneas de la preciosa geografía ibicenca que podrás contemplar desde su cuidado jardín que acaba por completar este oasis particular.

 

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario