Leer más

Habitaciones de casas de ensueño en Ibiza

Hemos escogido 4 habitaciones muy especiales, diferentes entre ellas pero con un mismo fin, ayudarte a soñar. Si lo que buscas en un dormitorio es relajarte, desconectar o un dormitorio con vistas alucinantes… No puedes dejar de leer este post y quedarte encantado con las habitaciones que tienen nuestras casas, villas y apartamentos, tanto las de alquiler como las de venta. Cuidadas al mínimo detalle para hacerte sentir el rey del mundo cuando abras los ojos. ¡Empezamos!

villa_00150_big_13

Con un toque hippie y dónde sobre todo predomina el color blanco y los materiales naturales como la madera, mimbre o la piedra. Así es la decoración de estilo Ibicenca, estancias donde reina la paz y la armonía, que invitan a evadirse del estrés y los problemas del día a día. La primera estancia que os mostramos se encuentra en Can Alaya.

Más info de Can Alaya aquí https://goo.gl/kW13cX


villa_00187_big_20

Las vistas… ¡Oh las vistas! Y es que cualquier estancia de una casa si tiene estas magníficas vistas convierte en una gozada el tiempo que pases en ella. Lo ideal es un ventanal enorme como el de esta villa con alucinantes vistas a la costa ibicenca. Así los buenos días serán mejores aún.

Más info de Villa Lacaló aquí https://goo.gl/nT2Nw4


villa_00462_big_21

Vale que las vistas hacen mucho por la grandiosidad de nuestro dormitorio, pero hay otros detalles que no podemos dejar de lado. Tales cómo la elección de colores. Aunque puede parecer un detalle meramente estético, la elección de colores conseguirá el efecto deseado. Cómo por ejemplo, un efecto cálido, acogedor o de tranquilidad. Podemos ver un claro ejemplo en Villa Gospa de estilo moderno mediterráneo, que utiliza diferentes colores pastel para darle un ambiente de relax y calma al dormitorio muy especial.

Más info de Villa Gospa aquí https://goo.gl/IeehU0


villa_00381_big_24

Pero al final lo que más nos gusta de nuestro dormitorio es una buena cama, mullida y cómoda que parezca arroparte hasta los brazos de Morfeo.

¡Dulces sueños! Zzz…

Más info de Villa Libélula aquí https://goo.gl/MahVQp

 

Sin comentarios

Escribe un comentario