Leer más

Ibiza Agents hot list para este verano en Ibiza

El calor va apretando y no es de extrañar porque nos encontramos en pleno verano ibicenco, esa época del año en la que la isla florece y son cientos los planes y lugares a los que ir para no desaprovechar el buen tiempo que nos acompaña. Por eso, aquí tenemos preparado un planning para que no decaiga la diversión ni un instante, para que conozcas algunas de las caras más atractivas de Ibiza y sobre todo, para que te rindas a los pies de esta isla llena de encanto. ¿Estás preparado?

yoga_amante_ibiza

Por la mañana… Yoga en Amante Ibiza

Cualquier despertar en Ibiza tiene que ir acompañado de un buen desayuno reconstituyente ya que necesitarás energía para disfrutar de un intenso día lleno de actividad. Arrancamos la mañana en Sol d’en Serra, una estupenda calita perdida al este de Ibiza en cuyas colinas se sitúa Amante Ibiza. Aquí podrás participar de sus estupendas sesiones de yoga matinales que realizan cada lunes, martes, jueves y sábados a las 9h. Será magnífico poner a tono el cuerpo mientras disfrutas del maravilloso paisaje mediterráneo. Tras los ejercicios recuperarás las fuerzas con todas las delicias saludables que ofrece el buffet de desayunos del restaurante Amante Ibiza, repleto de zumos naturales, fruta, bollería integral, huevos y cualquier cosa que ayude a comenzar bien el día.

IMG_4882_jockey_club_ibiza

Durante el día… Día de playa en Jockey Club Ibiza

Y ahora que ya hemos despertado el cuerpo toca poner rumbo a la playa más cosmopolita de la isla situada en pleno Parque Natural. Nos referimos a Ses Salines, una playa de arena blanca y aguas turquesas que es el feliz hogar de Jockey Club Ibiza, un restaurante de playa con alma de chiringuito donde pasar un día intenso de baños en el mar y cócteles en su terraza. Jockey Club Ibiza es un gran elección para los que les gusta saborear platos mediterráneos y de fusión preparados con suma delicadeza, mientras tanto, pincharán la mejor música para acompañar a cada momento del día, para que sonido, paisaje y sabor hagan que tu experiencia en Jockey Club Ibiza sea sublime.


IMG_5471_sunset_ashram_ibiza

Al Atardecer… Ver la puesta de sol en Sunset Ashram

Cuando el día toca a su fin, en Ibiza no es señal de que acabe la fiesta, sino más bien, de que uno de los instantes más bellos que esta isla puede ofrecer, estará a punto de suceder. Es momento de acercarnos a Platges de Comte, un conjunto de playitas situadas en el poniente donde probablemente podrás contemplar la mejor puesta de sol de tus vacaciones. Es estupendo sentarse en la orilla para esperar que el sol se pose en el horizonte dejando en la penumbra los distintos islotes que componen este paisaje. Para rematar la experiencia, disfruta de un fabulosos cocktail en el restaurante chill out Sunset Ashram, la mejor ubicación para disfrutar del momento. Además, si te entran ganas de picar algo, cuentan con una variada carta donde se incluyen platos indios y sushi para satisfacer a los clientes más exigentes.

heart_ibiza

Bien entrada la noche… Diversión en Heart Ibiza

El broche final de esta hot list será Heart Ibiza, un nuevo concepto gastronómico en la isla que hará que cada velada sea única y excepcional. Aquí todo comienza como cualquier cena que se precie: un aperitivo con las vistas de Dalt Vila de fondo. A medida que la noche va tomando forma, el comensal experimentará las propuestas gastronómicas de Heart Ibiza en sus distintos espacios, siempre acompañado de espectáculo y música que amenizará la cena. Profesionales del Cirque du Soleil serán los encargados de la puesta en escena y algunos, incluso, también serán tus originales camareros. Los fogones son a cargo de los hermanos Adrià, genios gastronómicos que encajan a la perfección en este concepto culinario experimental. La noche irá evolucionando hasta convertirse en una experiencia musical que se irá alargando hasta que el cuerpo aguante. Sin duda, será una de esas cenas que sabes cómo comienzan, pero nunca como terminan.

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario