Leer más

Ibiza de día – 5 Planazos a plena luz

Seductora, loca y llena de sorpresas. Así es Ibiza desde que amanece hasta que vuelve a amanecer. Relax, naturaleza, mar y sol de día y fiesta, locura y lujo de noche. La isla de las mil caras nos muestra la que más nos guste y nos invita a recargar pilas en nuestra casa de alquiler y a vivir la experiencia ibicenca al mismo tiempo. Para demostrarte que Ibiza es mucho más que fiesta y noche os proponemos estas 5 experiencias de día para que os enamoréis de la Ibiza más auténtica.

 

Villa Lacaló

 

1. Desayuno con vistas
Te despiertas en un lugar como Villa Lacaló y te das cuenta de que, efectivamente, estás de vacaciones en Ibiza. ¿Dónde desayunamos? Apunta: Jockey Club en la playa de Ses Salines, zumos naturales, batidos, frutas, hamacas, cocktails, arena y playa. ¿Algo más? Ideal para aguantar todo el día a tope.

girls_IMG_6122

Jockey Club

 

2. Paseo Matutino
Levantarse pronto para dar un paseo antes de que empiece el ajetreo de la isla es una experiencia estupenda. Un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza a estas horas matutinas puede ser el Parque Natural de Ses Salines. Esta reserva natural nos tiene preparados unos paisajes encantadores de estanques naturales de colores verdosos, azulados o incluso rojizos debido a la concentración de sal. También encontraremos una de las torres de defensa de Ibiza: La Torre de Ses Portes, que siglos atrás servía de defensa contra piratas sarracenos. También es muy impresionante observar las grandes montañas de sal o avistar los flamencos que nos visitan durante gran parte del año. Un paseo memorable y reconfortante donde los haya.

Flamencos en Ses Salines

Flamencos en Ses Salines

 

3. Compras y aperitivo muy chic por La Marina
Un lugar con tantos siglos de historia y al mismo tiempo lugar cosmopolita lleno de gentes variopintas desfilando por sus estrechas callejuelas. Piérdete en sus calles y descubre propuestas de todo tipo, moda, música, terrazas, restaurantes… Ideal para sentarte en una terracita bajo el sol de media mañana y hacer el aperitivo para después pasear por sus baluartes para hacer tus compras de auténtica moda ibicenca en las pequeñas tiendecitas que este famoso barrio nos brinda.

IMG_2657_mercadillo

4. Tumbados, sentados, leyendo, durmiendo,… No importa qué hagas mientras sea en una hamaca en la playa
Y esque no hay día perfecto sin unos chapuzones en nuestras costas. El Mediterráneo nos regala unas temperaturas envidiables, perfectas para refrescarse, nadar, ponernos morenos y disfrutar de la vida. Y la isla de Ibiza lo completa con sus calitas vírgenes, rodeadas de naturaleza y sus playas de arena fina y blanca. Y si a este paraíso le sumas un coqueto chiringuito donde comer un buen arroz y beber una refrescante sangría…¡El paraíso existe! Cala Jondal con Tropicana Beach Club es tu sitio.

Tropicana Ibiza Beach Club

Tropicana Ibiza Beach Club

 

5. Paseo por la muralla y puesta de sol alternativa
Después de un día estupendo de playa, pasáis por vuestra villa de alquiler, os relajáis en la piscina de vistas espectaculares de vuestra terraza y os ponéis ropa fresquita para dar un paseo por las callejuelas del castillo. Véis una pequeña tienda en la que una señora hace cestos de mimbre, otra con esas camisas de estilo ibicenco.. Y os dais cuenta de que el sol se está poniendo, os apresuráis para llegar a lo más alto de la muralla, y ahí está, el sol despidiendo el día, os sentís con una paz interior y una felicidad enormes. La belleza del ocaso desde Dalt Vila no tiene palabras. Y ahora empieza la fiesta…. ¡La noche ha llegado!

Dalt Vila fortress at sunset

Sin comentarios

Escribe un comentario