Leer más

Los planes que no te querrás perder este mes

Octubre marca sin duda el final de la temporada, con los closings y demás parece que nos hemos despedido oficialmente del verano, pero otoño se presenta repleto de eventos ♡

ROCK THE CYCLING – Evento solidario en el Hard Rock a beneficio de la Asociación Adoptando en Ibiza. Además con tu participación recibirás un welcome package con barrita nutricional, camiseta del evento, sesión de Aura Body Mind Project y un pase de un día para el Bfit Ibiza. Hoy a partir de las 19.30 horas.

rock-the-cycling-hard-rock-hotel-ibiza-welcometoibiza

IBIZA WELLNESS DAY –  Jueves 4 de Octubre. El Club Diario de Ibiza acoge la primer jornada internacional sobre turismo y bienestar en Ibiza. El Consell Insular en colaboración con la plataforma «Ibiza es Wellness» ha organizado una serie de actos. El evento concluye con una proyección del documental «En búsqueda del sentido» y una Masterclass de yoga por Verónica Blume en la Plaza Es Martell a las 18.30 horas.

ibiza-wellness-day-club-diario-de-ibiza-welcometoibiza

ROCK NIGHTS SPECIAL –  El viernes 5 de Octubre y desde las 20.00 horas tendrá lugar un evento especial para despedir la temporada a ritmo de Rock. Sólo podrán asistir aquellos que se hayan apuntado previamente a la lista.
https://res.cloudinary.com/xceed-me/image/upload/f_auto/v1537727620/events/cover/rock-nights-special-closing-at-pikes-1537727620.jpeg.jpg

THE OCEANIC STANDARD IBIZA –  Lunes 8 de Octubre, entre las 17.00 a 20.30 horas en el Agroturismo Atzaro Ibiza. Una jornada de concienciación sobre el uso del plástico y como mejorar nuestro impacto sobre el medioambiente.

La imagen puede contener: texto

 

CAMINATA A BENIRRÀS – Viernes 12 de Octubre de 10 a 13.30 horas, caminata desde el campo de fútbol municipal hasta la playa de Benirràs. Duración aproximada de 3 horas y media.

IBIZA LIGHT FESTIVAL 2018 – Los días 12 y 13 de Octubre, el arte, la luz y la tecnología serán los protagonistas.

Es un evento pensado para disfrute de todos los públicos, los visitantes podrán vivir experiencias únicas paseando a lo largo de las entrañables calles de La Marina por donde se irán encontrando dichas obras artísticas. El público también formará parte del espectáculo porque habrá instalaciones interactivas donde se requiera la participación de los asistentes.

http://www.ibizalightfestival.com/WordPress/wp-content/uploads/2016/11/xMKJ1815-900x570.jpg.pagespeed.ic.rfaTJx8Etb.jpg

 

CAMPEONATO DE EUROPA MULTIDEPORTE 2018 – Del 20 al 27 de Octubre se celebrarán varias pueblas de diferentes disciplinas como Duatlón, Duatlón Cros, Acuatlón, Aquabike…las localidades que acogerán este evento serán Santa Eulària, San Antonio, San Miguel, San José e Ibiza. Los detalles puedes consultarlos aquí.Captura de pantalla 2018-10-03 a las 12.47.04

AMOREVORE FOOD & ARTS FESTIVAL – Primera edición del festival que unifica la cultura gastronómica y la expresión artística. En el hotel rural de Casa Maca a partir de las 10 horas.

Captura de pantalla 2018-10-03 a las 13.02.19

III FIRA DE LA SAL – Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 de Octubre. En el Parque Natural de las Salinas, en la playa de las Salinas, en la Nave e incluso en el pueblo de San Jorge, tendrán lugar diferentes actos, desde talleres infantiles, exposiciones, mesa redonda sobre la historia de las Salinas, degustaciones y excursiones. Como acto de clausura, el domingo concierto a cargo de Lina Tur en el espacio de La Nave Salinas.

Sin comentarios

Escribe un comentario