Leer más

Marina Botafoch, exclusividad a un paso de Ibiza ciudad.

Marina Botafoch, de las zonas más selectas de Ia isla, se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Ibiza, el paseo que las une es realmente agradable. También tienes la opción de hacer el trayecto Botafoch – Ibiza de una manera un poquito más original, en la famosa barquita que lleva años uniendo estos dos puntos.
En esta zona, encontrarás diversas opciones para todos los gustos, desde pasear por el Paseo Marítimo, disfrutar de las horas de sol en sus terrazas con una panorámica perfecta a la ciudad amurallada de Dalt Vila, también muy recomendable para disfrutar de la puesta de sol. Para los que prefieran disfrutar del ocio nocturno, encontramos los mejores lugares conocidos a nivel mundial como Pachá, Lío, Heart o Blue Marlin Marina.

IMG_9976

 

Si caminas por las calles de Marina Botafoch encontrarás exclusivos Pop Up Stores de las firmas más conocidas a nivel internacional. Recomendado también pasear por su muelle o por su avenida principal. En el muelle podremos ver algunos de los yates y embarcaciones más impresionantes del mundo.

IMG_8818_botafoc

En la zona, nos encontraremos con uno de los edificios más emblemáticos con sus terrazas de giros sinuosos de colores llamativos, el Edificio Boas de Ibiza, diseñado por el Arquitecto Jean Nouvel y Eric Kuster.

1

A escasos minutos paseando, nos encontramos en la playa de Talamanca. Aquí podemos tomar el sol, tomar un granizado en un chiringuito, practicar deportes acuáticos en las escuelas que encontramos en la playa o disfrutar de una velada en un restaurante frente al mar.

 

IMG_8831_talamanca

Si esta zona te ha enamorado igual que a nosotros no dudes en visitar nuestra sección en la web donde encontrar toda clase de inmuebles disponibles en venta o alquiler en esta área. Puedes verla haciendo click aquí.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario