Leer más

Mucho más que una inmobiliaria

Ibiza Agents Real Estate, no es sólo una agencia inmobiliaria de alquiler y venta de propiedades. Como sabrás, también proporcionamos alojamiento en villas con licencia turística y ¡nos ocupamos de todo lo que necesites!

En Ibiza Agents, entendemos la necesidad de simplificar todos los procesos, sobretodo cuando se trata de encontrar la propiedad ideal para mudarse temporalmente, crear tu hogar o para escaparte de vacaciones.

Por eso, continuamente trabajamos en personalizar y adecuarnos a ti, nos gusta saber tus necesidades y requisitos para así, encontrar las propiedades que mejor se ajustan a ti y a los tuyos.

Además, si necesitas algo más que un alojamiento, ya sea alquilar un coche, contratar servicio de niñera, dejarte mimar por servicios de estética y masaje a domicilio, reservar balinesas en las mejores playas de la isla, reservas en restaurantes…¡nosotros nos ocupamos!

Y no sólo eso, también, podemos organizar sesión de fotos, eventos y ocasiones especiales…¡Lo que imagines! Sólo tienes que decirlo y nuestro equipo, cumplirá con tus expectativas. ¡Sabemos que ahora más que nunca, los momentos son importantes y queremos dar lo mejor de nosotros, para crearte recuerdos inmejorables!

¡Síguenos en Instagram para estar al día con nuestras propiedades!

Sin comentarios

Escribe un comentario