Leer más

No existe segunda oportunidad para una buena impresión

Cuando tomamos la decisión de poner en venta nuestra vivienda, es importante reflexionar sobre una serie de factores, la presentación es un aspecto esencial a tener en cuenta.

Ya lo dicen, no tenemos dos oportunidades para crear una buena impresión. El primer instante, es el más importante, ya que si no nos convence no queremos ver el resto. La imagen no lo es todo, pero sí ayuda.

Por ello, cuando se toma la decisión de poner en venta la vivienda, es importante valorar muchos aspectos, como decidir si vas a confiar en un agente inmobiliario para comercializarla, los medios de publicación, pero también es esencial establecer el precio correcto y preparar toda la documentación y material gráfico para una presentación óptima.

Por eso, si en el momento de comercializar la propiedad, decides confiar en una agencia inmobiliaria, Ibiza Agents, ofrece no sólo un equipo de expertos en el sector inmobiliario que le acompaña durante el proceso de la venta de su vivienda, sino también se asegura de presentar su propiedad de la forma más efectiva posible, una de ellas es con el tour virtual, que permite a los clientes potenciales descubrir lo que podría ser su nuevo hogar desde casa.

Sin comentarios

Escribe un comentario