Leer más

Nuestras propiedades del mes (I)

https://www.ibizaagents.com/admin/upload/villas/villa_02629_ori_04.jpg

Can Rimo, es perfecta para familias, se encuentra a pocos minutos de la famosa playa de Ses Salines.

Cuenta con amplios exteriores, completamente vallado, zonas ajardinadas, amplias terrazas porchadas y piscina de 7x5m.

En el interior, 5 habitaciones dobles, la habitación principal cuenta con despacho y terraza privada con vistas al campo. Salón y comedor en un mismo espacio con chimenea. ¿Más información? Aquí

 

https://www.ibizaagents.com/admin/upload/villas/villa_01958_ori_19.jpg

Esta preciosa casa es una construcción datada en el 1850, fue restaurada en el 2000 respetando la construcción original tan típica de la isla, cuenta con una torre de vigilancia de piedra de más de 500 años.

En los exteriores, una preciosa zona ajardinada con un olivo centenario, árboles frutales y un pequeño viñedo, dispone también de piscina, con barbacoa y horno de leña en el exterior.

La casa cuenta con 400m2 distribuidos en diferentes espacios, entre ellos 4 habitaciones dobles, la habitación principal con baño en suite con estación de hidromasaje y sauna. Infórmate

https://www.ibizaagents.com/admin/upload/villas/villa_02508_ori_01.jpg

Can Camelia es una bonita propiedad situada en la zona residencial situada entre Sa Carroca y Cas Mut, a pocos minutos de la ciudad de Ibiza, del pueblo más cercano San Jorge y de las principales playas.

La propiedad cuenta con 1.000m2 con áreas de descanso, zonas ajardinadas, terrazas porchadas con sofá y espacio para comedor exterior y piscina.

Sin comentarios

Escribe un comentario