Leer más

Nuestros lugares ideales para alquilar una casa en Ibiza. Parte II

Una casa en Ibiza es la opción más segura, si lo que buscas es encontrar tu pequeño rincón de paz durante tus vacaciones en Ibiza. Donde tú eres el que decide a qué ritmo van las cosas. Y para eso, Ibiza te tiene preparado un sinfín de posibilidades para que tu encuentres la que mejor encaje con lo que buscas. Casas rústicas, casas modernas, casas minimalistas, con grandes vistas o con muchos lujos.

Pero otro factor clave a la hora de diseñar las vacaciones perfectas es donde se va a ubicar la casa de nuestros sueños, pues la isla tiene multitud de caras y elegir el lugar perfecto puede ser difícil. Para ayudarte, aquí te presentamos otra colección de rinconcitos de la isla donde perderse durante tus vacaciones e ideales para alquilar una casa de ensueño.

calamoli_IMG_1806

Sant Josep
Sant Josep es un precioso pueblo del interior de la isla donde el paisaje campestre se funde con los acantilados de poniente. Verdes prados de almendros y bosques de pinos rodean a Sant Josep ofreciendo el mejor paisaje a quien se hospede en esta zona. La ventaja principal de alquilar una casa en este lugar es que en Sant Josep se encuentra el acceso a una zona de costa de belleza inimaginable donde calas como Cala Vadella, Cala d’Hort o Cala Carbó se convierten en verano en el oasis perfecto para pasar las vacaciones. Además, pese a ser un pueblo pequeño, todo lo que puedas necesitar lo encontrarás, pues en su reducido núcleo urbano hay establecimientos de todo tipo y restaurantes deliciosos donde disfrutar de una buena cena en verano.

IMG_8831_talamanca_ibiza

Alrededores de Ibiza
Vivir en el epicentro de donde se cuece todo en Ibiza puede resultar algo agobiante pero en las cercanías de la ciudad de Ibiza existen zonas estupendas donde encontrar tu pequeño paraíso. Sa Carroca, por ejemplo, es un barrio a las afueras dirección Sant Josep donde tendrás a tu abasto todas las comodidades que el próximo pueblo de Sant Jordi te ofrece o la zona de Talamanca y Marina Botafoch situadas al otro lado de la bahía del puerto de la ciudad son zonas conocidas por la exclusividad de sus viviendas pero también por la de sus establecimientos pues hoteles y restaurantes de lujo campan en toda la costa, tales como el restaurante Lío. Y si aun quieres mantener cierta distancia con la ciudad pero tenerla a mano para poderla disfrutar de vez en cuando, Can Furnet o Cap Martinet son opciones perfectas para ello ya que están situadas a pocos kilómetros de Ibiza pero a la vez inmersas en plena naturaleza con vistas al mar y a Dalt Vila espectaculares.

IMG_6931_santrafael

Sant Rafael
Vivir en Ibiza es todo un lujo para los sentidos y para ser fieles a esta experiencia no hay nada como hacerlo en un pueblo pequeño y auténtico. Este es el caso de Sant Rafel, el lugar perfecto para el que quiere plantarse en cualquier punto de la isla en menos de veinte minutos pues se encuentra en el mismísimo centro de la isla. Aquí encontrarás el campo ibicenco como marco ideal donde ubicar tu villa de ensueño pero además al fondo divisarás las vistas a Dalt Vila y en el otro extremo al poniente de Sant Antoni. Un lugar perfecto para disfrutar del campo y tener a dos pasos toda la isla.

santa_eulalia_ibiza

Santa Eulàlia
Si por algo es conocido Santa Eulàlia, es por ser un pueblo familiar donde hay ocio y actividades para todos. Al contar con puerto deportivo, además, las actividades en el mar son las protagonistas en este rincón de la isla. Las dimensiones del pueblo albergan una gran variedad de restaurantes y tiendas donde pasar el día cuando te canses del plan de sol y playa y también cerca encontrarás el famosos mercadillo de Es Canar conocido por ser el mayor de la isla con gran variedad de artesanía. Así que, Santa Eulàlia es la opción perfecta para buscar tu villa perfecta pues la belleza y la tranquilidad que se respira en esta parte de la isla es perfecta para tus vacaciones.

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario