Leer más

¿Pensando en las vacaciones? Municipio de San José

Febrero marca el comienzo para muchos de empezar a planear sus vacaciones durante la temporada estival, aquí van alguna de nuestras propiedades del municipio de San José, situado en el suroeste de la isla de Ibiza, cerca de playas tan bonitas como las Salinas, Platges de Compte, Cala Jondal…

Dependiendo del número de habitaciones y del estilo de la villa, en Ibiza Agents ofrecemos diferentes posibilidades, a continuación algunas de ellas.

VILLA BENI, Benimussa

Villa Beni es una preciosa y moderna propiedad situada en Benimussa, se encuentra perfectamente acomodada y amueblada. Capacidad para 6 personas. Dispone de exteriores perfectos con una piscina de estilo infinity y bonitas vistas al mar.

https://bit.ly/2WQWkTR

https://www.ibizaagents.com/admin/upload/w_villas/villa_00944_big_18.jpg

https://bit.ly/2E1o0ya

Perfecta para familias y muy próxima al pueblo de San José. Cuenta con amplios espacios exteriores, con terrazas porchadas, barbacoa exterior y piscina. Distribuida en una sola planta. Dispone de 4 habitaciones.

https://bit.ly/2D9NnMn

https://bit.ly/2UNbWpG

https://bit.ly/2TALrDv

https://bit.ly/2DcA27j

https://bit.ly/2SlAw4i

https://www.ibizaagents.com/admin/upload/w_villas/villa_00607_big_03.jpg

Estas son algunas de nuestras propiedades del municipio, si quieres consultar disponibilidad, precios u otras localizaciones, nuestro equipo estará encantado de atendenderte.

¡Síguenos en las redes para mantenerte informado!

Sin comentarios

Escribe un comentario