Leer más

Promoción villas exclusivas en Cala Comte

En Ibiza Agents empezamos el año presentando esta magnífica Promoción situada en un lugar estratégico con vistas al mar. Situada a tan sólo unos minutos andando a Cala Comte, una de las mejores de nuestra isla.

Se trata de 15 viviendas que combinan las líneas maestras de la funcionalidad tradicional mediterránea en sus volúmenes, orientaciones y espacios, con la contemporaneidad de sus elementos, materiales y últimos avances tecnológicos.

Cada una de las villas disponen de 5 habitaciones distribuidas en tres niveles. Dependiendo de la villa en cuestión los metros construidos y de parcela varían, pero rondan entre los 580m2 y los 606m2 construidos y algunas disponen de más de 1.000 m2 de parcela.

Todas ellas disponen de piscina privada y parking.

Además, el recinto vallado cuenta con seguridad 24 horas y servicio de concierge a cualquier hora todos los días del año, proporcionado comodidad a sus propietarios.

Consulta con el equipo de Ibiza Agents Real Estate para ampliar información sobre las villas disponibles a la venta y organizar visitas. info@ibizaagents.com
Sin comentarios

Escribe un comentario