Leer más

Tips para organizar tu viaje y alquilar una casa en Ibiza

La experiencia de viajar seguramente te habrá enseñado a organizar mejor y con más antelación tus viajes. Se recomienda como mínimo planear con 6 meses de anticipación un viaje: Buscar vuelos, reservar alojamiento, transporte, agenda de eventos.

Por ello y para evitar cualquier contratiempo, te queremos sugerir algunos consejos e ideas para preparar tu próximo viaje a la isla de Ibiza. Esperamos que estos tips te sean útiles para que tus vacaciones se conviertan en toda una experiencia.

bigstock-ibiza-airport

Seleccionar las fechas y comprar los billetes

Lo primero que debes tener en cuenta, son las fechas que quieres viajar y comprar los billetes de avión. En Ibiza, la temporada baja (abril, mayo, octubre) es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y precios más económicos. En cambio, la temporada estival es más frenética. Junio, julio, agosto y septiembre son los meses con más ambiente. Es muy recomendable informarse de la agenda cultural, los distintos eventos y actividades que se organicen en la isla, te puedan interesar y coincidan durante tu estancia.

 

alquiler_casa_lujo_ibiza

Encontrar la casa vacacional perfecta

¿Con amigos o en familia? Es donde Ibiza Agents te puede ayudar a encontrar la casa vacacional perfecta para disfrutar de una estancia inolvidable y ésta se adapte a tus necesidades. Villas de lujo frente al mar, casas de campo de estilo ibicenco, casas con piscina y con privacidad. situadas cerca de Ibiza ciudad o de las playas y calas con más encanto. Ten en cuenta que la mayoría de las casas y villas vacacionales se alquilan por semanas, con entrada y salida en sábado. Nuestros agentes te asesorarán en todo momento en el proceso de reserva y planificación.

 

alquilar_coches_ibiza

Moverse por la isla de Ibiza

En una isla como Ibiza conviene moverse con vehículo propio, pues existen muchos lugares a los cuales no llega el transporte público y los taxis, a la larga, salen caros y no siempre están disponibles. Por eso, la mejor opción es alquilar un coche y si sois un grupo el coche ideal es una tipo 7 plazas. Dispones de una gran variedad de empresas para alquilar un coche pero es conveniente buscar con tiempo qué tipo de coche se quiere alquilar y con qué compañía, comparando los precios y condiciones de reserva. Los encontrás de todas las gamas: lujo, descapotables, furgonetas, 4×4….

 

img_6218_playa_ses_salines_ibiza

Plan de viaje y no te pierdas nada

Antes de visitar cualquier destino ya es habitual prepararse un pequeña guía de lugares que quieres visitar y consultar las experiencias de otros viajeros: playas, lugares de interés, mercadillos, restaurantes y eventos. En temporada alta, al igual que los coches de alquiler, es más recomendable reservar las mesas en los restaurantes con antelación. Si quieres, en nuestro blog te vamos contamos nuestros lugares preferidos.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario