Leer más

Top list de casas y villas en venta en Ibiza

Hoy te traemos las propuestas más atractivas que tenemos a tu disposición para que encuentres tu lugar de reposo en Ibiza. Son muchas las opciones, desde villas de lujo hasta terrenos donde hacer la casa de tus sueños realidad desde cero, sólo echa un vistazo y déjate seducir por la belleza de la isla, tu posible nuevo hogar.

atico_en_venta_ibiza

Ático en primera linea de mar
¿Te imaginas tener a tu entera disposición estas maravillosas vistas al mar nada más salir de la cama? Este espacioso ático cuenta con toda clase de comodidades, pero sin duda la más preciada es su enorme solarium desde donde disfrutar del aire libre junto al mar. Se trata de una vivienda muy recomendable para familias ya que cuenta con tres amplias habitaciones dobles y un salón de 60m2.

apartamentos_en_venta_ibiza

Promoción de apartamentos en Jesús

Si buscas instalarte cerca de la ciudad pero sin los agobios de vivir en su interior no te pierdas esta interesante promoción en el cercano pueblo de Jesús. Estos estupendos apartamentos son la mejor opción para los que busca la comodidad y la elegancia con distintas opciones: planta baja de dos habitaciones y jardín, una primera planta con todas la comodidades y también dos habitaciones mientras que la azotea se reserva para alguien que busque un apartamento con un dormitorio espacioso y el lujo de tener un jacuzzi en la terraza.

villa_lujo_en_venta_ibiza

Villa de lujo en Vista Alegre
En el apartado barrio de Vista Alegre encontraremos esta espléndida casa que a simple vista no aparenta guardar todas las sorpresas que en su interior se hallan. Esta vivienda cuenta con 5 habitaciones en suite distribuidas en la planta superior y en el subterráneo, además de una habitación extra para invitados. Lo más llamativo de este lugar es que en él contarás con tu propio spa en casa además de un amplio gimnasio y piscina interior. Tampoco prescinde de piscina exterior, ubicada en una amplia terraza con vistas a la costa suroeste de la isla.

 

terreno_en_venta_ibiza


Terreno en Sant Miquel
Si deseas crear la casa de tus sueños invertir en un terreno edificable es una gran manera de dar el primer paso. Éste que aquí te mostramos es una interesante parcela rústica situada entre el pueblo de Sant Miquel de Balansat y el puerto de Sant Miquel. Según en la zona que te sitúes podrás contemplar las vistas al mar o a la iglesia de esta localidad. Al contar con una zona edificable de 25.000m2 la vivienda que aquí se construya podrá alcanzar hasta los 420m2.

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario