Leer más

Disfruta de un día redondo en Ibiza de este a oeste

Desde Ibiza Agents os proponemos un plan para recorrer y descubrir al máximo la isla de Ibiza. Una ruta de un solo día que empezará por el este y terminará por el oeste. Toda una jornada de sol y playa, gastronomía, compras, puestas de sol, cena romántica y ocio nocturno.

villa_00174_big_01

07 am. Es hora de despertar

Contemplar el amanecer desde Villa Can Papiro. Una fantástica villa de lujo para alquilar. Ubicada en la parte alta de Cap Pep Simó, en Talamanca, una zona residencial privada próxima a Ibiza ciudad. La casa cuenta con una increíble piscina infinity y unas vistas impresionantes a Formentera, al puerto y Marina Botafoch.

09 am. Para desayunar

Una buena opción es Sa Calma, un bistro situado en Marina Botafoch, situado justo al lado del mar y con vistas imponentes a Dalt Vila, la ciudad antigua. Cuenta con amplia carta de desayuno y platos mediterráneos

img_0229_playa_aguas_blancas

11 am. Nos vamos a la playa

A darnos un baño y a disfrutar del sol sobre nuestra piel. Aguas Blancas, una playa nudista preciosa y que se conserva totalmente natural. De aguas cristalinas y suave oleaje, arena fina y un paisaje de roca agreste inigualable. Para llegar se debe pasar el pueblo de Sant Carles, en el cruce del bar Anita, coger el desvío a la izquierda y seguir las indicaciones de la carretera. Dispone de algún que otro chiringuito para tomar un refrigerio.

 

restaurante_cas_pages

15 pm. Es hora de comer

Y para ello nos dirigimos a restaurante Ca’s Pagès, en la carretera de Sant Carles, un clásico restaurante. Con decoración rústica y tradicional y una bonita terraza con muchas plantas donde ofrece generosos platos de barbacoa al carbón y gastronomía típica de Ibiza. Pero antes de ir a a la playa tienes que reservar mesa en el propio restaurante, no aceptan reservas por teléfono.

18 pm. De compras

Después de reposar la comida lo ideal es dar una vuelta por Santa Gertrudis y hacer un poco de shopping. Se trata de un pequeño pueblecito del interior de la isla ideal para ir de compras, porque tiene bonitas tiendas donde encontrar objetos originales, ya sea ropa o decoración. Recomendamos especialmente la tienda Es Cucons, os encantará. Ropa, objetos muy originales, vajilla, bolsos… Todo con un gusto exquisito. A poca distancia del pueblo encontrarás Sluiz, en la carretera, un gran espacio de objetos de decoración, souvenirs y complementos muy originales.

p1090373_puesta_de_sol_cala_comte_ibiza

20 pm. El atardecer

Llega la hora de la puesta de sol, un momento verdaderamente mágico en Ibiza, donde se pueden ver algunos de los ocasos más bonitos del planeta. Para ello nos trasladamos a Cala Comte. Se trata de uno de los parajes más hermosos de toda la isla donde el sol cada día se despide escondiéndose tras los islotes que se alzan frente a estas playas. Estos islotes son reserva natural y se conocen como Illots de Ponent, un capricho de la naturaleza que ha convertido al paisaje de la zona en toda una postal inolvidable.

22 pm. Una cena romántica

Y qué mejor que terminar este día redondo con una cena romántica. Elegimos el restaurante Can Berri Vell, en Sant Agustí des Vedrà, con vistas a la preciosa iglesia de este diminuto pueblo. Comida deliciosa en una fantástica casa payesa, con platos tan elaborados como el solomillo de ternera con foie fresco, salsa de trufas y frutos rojos, el magret de pato con salsa de Pedro Ximénez, polenta de queso de oveja y salteado de melocotón y manzanas flambeadas o el salmón en crosta de sal y especial con creta de queso ahumado y polenta de albahaca. Un disfrute para el paladar.

img_6171_restaurante_can_berri_vell

24 pm Despedimos la noche

Un poco de ocio nocturno junto al mar tomando un cóctel en Nassau Beach Club. Un beach club ideal para tomar una copa, escuchar la mejor música y disfrutar de su cómodo y moderno lounge en Playa den Bossa.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario