Leer más

Los 4 restaurantes más deco & cool de Ibiza.

Después del ajetreo y movimiento de los meses de temporada alta llega la calma a nuestra isla pitiusa favorita, y queremos que la disfrutéis. Además de todos los planes de día que te propusimos en nuestro post “Ibiza de día – 5 Planazos a plena luz” puedes disfrutar de la vasta oferta gastronómica de la que dispone la isla, donde algunos de los mejores chef a nivel internacional han decidido establecerse dándole así un añadido al atractivo que la isla destila por sí misma. Aprovecha la ocasión de aventurarte a conocer nuevos sabores, texturas y sensaciones en estos 4 restaurantes de cuidada estética que te harán transportarte a mundos lejanos y te regalarán fantasías gastronómicas difíciles de explicar.

 

Re.art

RE.ART
Si eres un apasionado de la buena gastronomía mediterránea y de vanguardia este es uno de los lugares que debes visitar. De la mano del reconocido chef isleño David Reartes, defensor del producto local y de la variada gastronomía que ofrece la isla, nos sorprende con su reivindicación del uso del producto ibicenco en la cocina. RE.ART es un espaio informal en el centro de Ibiza en que poder disfrutar de tapas muy cuidadas con precios a la altura de todos los bolsillos. Como dice su propio eslogan… Eat to be happy!

 

Tatel

TATEL Ibiza
A finales de abril entre Ushuaia y Hard Rock Hotel, abrió sus puertas este ambicioso proyecto liderado por Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol. Un lugar de 1400m dedicados a la gastronomía tradicional española. Cuenta con una fantástica terraza a pie de playa y música en directo donde la oferta coctelera es totalmente vanguardista y de máxima calidad. Decoración muy cuidada en metales, mármoles, maderas de nogal y vidrios estampados que nos recuerdan al exclusivo estilo “Upper East Side” de Manhattan con sutiles pinceladas mediterráneas.

 

Zela

ZELA
Zela es el nuevo restaurante en Ibiza que combina la gastronomía japonesa con la mediterránea consiguiendo una fusión de sabores y aromas única en la isla (y en el mundo, nos atreveremos a decir) Viene de la mano del cuatriestrellado Ricardo Sanz que ha configurado una carta basada en productos de Oriente con productos locales, frescos y de temporada.

“Entrar en este restaurante es como teletransportarse a un zaguán de aires coloniales. De los de muebles de caoba, pinturas murales convertidas en trampantojos o suelos trazados a base de un sinfín de teselas con juegos geométricos, entre otros.”

 

Sublimotion-24

SUBLIMOTION
Paco Roncero te sorprende con sus originales y exclusivos menús en los que la alta gastronomía se alía con la tecnología más vanguardista, con una puesta en escena sin precedentes, convirtiéndose así en un nuevo arte escénico, el primer espectáculo gastronómico del mundo. El Hotel Hard Rock Ibiza es el escenario en el que se presenta esta experiencia totalmente única. La sala: 350 m2 de una instalación concebida ex profeso para representar el primer espectáculo gastronómico del mundo. La cápsula principal de 70 m2 diáfanos y 7 m de altura, cuenta con un sofisticado montaje audiovisual. La mesa diseñada para 12 únicos comensales, significa, uno de los desarrollos tecnológicos más importantes en el sector de la innovación gastronómica. 250 m2 de terraza privada (after dinner) donde continuar la experiencia una vez concluida la cena.

Sin comentarios

Escribe un comentario