Leer más

Nuestros lugares ideales para alquilar una casa en Ibiza. Parte I

A la hora de viajar a Ibiza tenemos varias opciones para elegir alojamiento. Una de las opciones que se ha puesto más de moda en los últimos tiempos es la de alquilar una casa.

Es una buena elección si lo que queremos es más libertad, más intimidad y más espacio. Así podremos disfrutar de nuestra estancia a nuestro aire, cocinar en casa si no tenemos ganas de salir o disfrutar de una fabulosa piscina para nosotros solos. En Ibiza, existe un extenso catálogo de villas para alquilar con todo tipo de comodidades y servicios: Casas de lujo, minimalistas, modernas, fincas de estilo ibicenco,… La oferta es inmensa.

Es importante saber dónde nos queremos alojar, porque dependiendo del ambiente que busquemos optaremos por una zona u otra. Aquí os traemos una relación de lo que os podéis encontrar en los diferentes zonas y lugares de la isla.

playa_calajondal_ibiza

Cala Jondal y alrededores: Es una zona donde predominan las grandes villas de lujo, ideal si queremos tener playas glamourosas y con mucho ambiente cerca. Es el caso de Cala Jondal, una playa de aguas transparentes, muy cool y de moda por sus beach clubs como el genuino Tropicana Beach Restaurant o el consagrado Blue Marlin Ibiza. Además, muy próxima a esta zona encontraréis otras playas como sa Caleta, una acogedora calita de arena, aguas transparentes y una preciosa pared natural rojiza. Así como fabulosos restaurantes de cocina marinera y mediterránea, Es Torrent o Es Xarcu.

pueblo_santagusti_ibiza

Sant Agustí des Vedrà y alrededores: Es una zona muy tranquila, dominada por un coqueto y típico pueblo ibicenco, de casas tradicionales, restaurantes románticos, una bonita iglesia y rodeado de un precioso entorno natural. Su costa aloja espectaculares playas de aguas transparentes y fina arena como la de Cala Comte (Cala Conta), donde contemplar impresionantes puestas de sol o la de Cala Bassa, una auténtica piscina natural y originales chiringuitos. Además, en esta zona se come muy bien, sobre todo si te encantan los arroces y el pescado fresco.

cala_llonga_playa_ibiza

Cala Llonga y Roca Llisa: Si lo nuestro es pasión por el golf lo mejor que podemos hacer es optar por esta zona. El único campo de golf que hay en la isla está en Roca Llisa. Además, estamos muy cerca de Ibiza ciudad y de pueblos como Santa Eulària des Riu o Jesús, con una gran oferta gastronómica, actividades, ocio y compras. Cala Llonga también acogen bellas playas, como la recóndita Cala Olivera o la animada s’Estanyol. Nos queda cerca también el Amante Beach Club, una buenísima opción si lo que buscas es relax, estar tumbados en una cómoda hamaca al sol o practicar una clase de yoga con vistas al mar.

pueblo_santa_gertrudis_ibiza

Santa Gertrudis y alrededores: Es un área más campestre, dominada por las casas típicamente ibicencas y naturaleza. Si buscamos tranquilidad y ambiente más rústico, esta es una elección ideal. El pueblecito es encantador, cuenta con numerosos restaurantes, bares, originales tiendas y una iglesia. Su situación, en pleno corazón de Ibiza, es perfecta para desplazarse a cualquier playa del norte de la isla y de los mercadillos.

Sin comentarios

Escribe un comentario